En la parte ciclo nos encontramos, básicamente, una optimización y puesta a punto de los componentes que ya estaban presentes en su predecesora, la gama 2003.
Novedades técnicas Beta Rev3 2004 respecto a la Beta Rev3 2003* Horquilla con nuevo tarado de hidráulico y muelles más ligeros.
* Monoamortiguador Paioli, con partes en aluminio anodizado rojo, hidráulico más rápido y nueva membrana interna de separación aire/aceite más eficaz.
* Nuevo mapeado del encendido electrónico que mejora el comportamiento del motor.
* Nueva distribución interna del cilindro que mejora la entrega de potencia a bajo régimen.
* Nuevo diseño más ligero de la goma protectora del motor.
* Nueva transmisión primaria más ligera.
* Nuevo diseño interno del sistema de arranque que permite una reducción de peso del conjunto.
* Nuevo soporte del guardabarros delantero, que incrementa la rigidez de la horquilla a la vez que aligera el peso.
* Nuevo soporte del escape para reducir las vibraciones.
* Nuevo soporte de la caja de filtro que refuerza la estructura del conjunto.
Información: Beta Trueba