Scorpa prosigue su rumbo paralelo a las directrices de Sherco y lanza una versión Factory que, como viene siendo habitual, está dotada de importantes mejoras que afectan tanto a su mecánica como a la parte ciclo.
La Scorpa Factory 2017 cuenta con los mismos componentes especiales de la Sherco ST Factory 2017, a excepción de que la Scorpa equipa amortiguador Reiger y la Sherco opta por un Öhlins.
También vemos diferencias en el ámbito estético, ya que Scorpa sigue apostando por su color corporativo, el naranja, aunque si bien es cierto que en esta edición vemos un mayor predominio del gris y negro frente a sus antecesoras.
Aquí puedes leer una prueba a fondo de la Scorpa Twenty 250
NOVEDADES SCORPA FACTORY 2017 TRIAL
El listado de novedades se complementa con otra serie de mejoras que desglosamos a continuación:
> Tubo de escape de 40mm. de diámetro.
> Sistema de embrague de diafragma mejorado.
> Amortiguador Reiger
> Horquilla Tech con barras de aluminio
> Culata Scorpa con culatín intercambiable.
> Placa cubrecárter aligerada
> Discos de freno Galfer
> Nueva bomba de embrague Braktec
> Estriberas S3 Hardrock anodizadas.
> Tijas y puente de horquilla anodizado en color negro.
> Llantas anodizadas en color azul.
> Decoración Scorpa Factory 2017
La nueva Scorpa Factory 2017 estará disponible en motorizaciones de 125, 250 y 300cc.
3 comentarios en “Scorpa Factory 2017”
La p..a. Que bonita. Es la sherco naranja.
Me alegra ver que hay una fuerza de las Marcas por las motos de Trial
Pensaba que se estaba apagando por las restricciones de circular por el medio natural.
Hay que crear afición y areas.
Saludos
oooooow… estan para montar quisiera comprarme una pero nose donden venden
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