TRRS ha presentado de forma oficial la nueva TRRS X-Track, un concepto más polivalente con enfoque de trial-excursión, pero basado en la estructura y mecánica de la TRRS One.
Ha pasado más de un año desde su presentación oficial, pero la marca española ha sido prudente en los plazos del lanzamiento de la nueva TRRS X-Track, una moto que en su esencia es una TRRS One, pero sobre la que se ha trabajado de forma intensa en adaptar un conjunto de depósito – asiento con una mayor capacidad y una posición de conducción adecuada a las exigencias del usuario y tipología de uso para el que ha sido concebida: la aventura.
Como decimos, por dentro es una TRRS One 2019, de tal forma que hereda la horquilla Tech de aluminio, el amortiguador Ollé y el mismo bastidor de aluminio que equipa toda la gama de trial. No falta un conjunto de frenos Galfer – Braktec, componentes S3 y la reconocida fiabilidad de la mecánica TRS.
Básicamente, como decíamos, cambia la posición de conducción. Ahora el depósito es de 3,5 litros, lo que supone casi un litro y medio más que la variante de trial. El asiento, por su parte, deja una altura libre al suelo muy cómoda, de tan solo 80 centímetros.
Una moto concebida para la polivalencia en la montaña, pero con un indudable carácter deportivo y aptitudes trialeras que pueden acentuarse desmontando el conjunto del depósito – asiento, ya que es así como la X-Track se transforma en una One.
La TRRS X-Track estará disponible desde este mismo mes de octubre en los concesionarios de la marca en cilindradas de 125, 250, 280 y 300cc.
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