La cuarta edición de la serie limitada TRRS Gold llega con más fuerza que nunca. Bajo una estética racing y muy rompedora, la marca barcelonesa no ha escatimado el más mínimo detalle en cuanto a calidad de componentes y acabados se refiere.
La nueva TRRS Gold Edition apuesta por un chasis negro, a diferencia del amarillo de la versión 2020 y el rojo de su hermana, la RR. Una estética que sigue dando protagonismo al rojo en detalles como gráficas, faro, basculante, culata o manguitos de refrigeración.
Como viene siendo habitual en la TRRS Gold encontramos ciertas señas de identidad que acompañan al modelo desde sus inicios. Nos referimos a la caja del filtro de aire fabricada en fibra de carbono, al amortiguador Reiger de 3 vías o el kit de freno delantero Braktec CNC. Unos detalles que se dan la mano con las propias evoluciones que TRS Motorcycles está introduciendo en su nueva gama 2021-2022.
Aquí nos referimos a la tapa del embrague con visor, que en este caso es de color dorado, al igual que la tapa del encendido. También hay novedades en los cárteres de motor, el sensor de temperatura de la culata, el CDI y los soportes del escape para reducir vibraciones.
Una máquina exclusiva que hará las delicias de los pilotos más exigentes, tanto en prestaciones como en estética.
La TRRS Gold Edition 2021 está disponible tanto con arranque estándar (125 – 250 – 280 – 300) como arranque eléctrico (250 – 280 – 300).
novedades trrs gold edition 2021
NOVEDADES MECÁNICAS TRRS GOLD 2021
- Cárteres de inyección de aluminio
- Aumento de precompresión en los cárteres
- Reubicación del desvaporizador
- Tapa de embrague en color dorado con mirilla de aceite y tapón de llenado
- Tapa de la culata con sensor de temperatura
- Tapa de encendido actualizada
- VERSIÓN ARRANQUE ELÉCTRICO
- Nuevo paso cables batería arranque eléctrico
- “Batería con cable reemplazables”.
- Motor arranque con nuevo anclaje.
- VERSIÓN 125CC
- Modelo 125cc: pistón nuevo
- Modelo 125cc: Culatín interno reforzado y más comprimido
- Modelo 125cc: Bujía rosca larga
- Modelo 125cc: Tapa encendido actualizada
- Modelo 125cc: nuevo conjunto de cigüeñal
- Modelo 125cc: Nueva transmisión secundaria. Piñón 8z y corona 45z
NOVEDADES PARTE CICLO TRRS GOLD 2021
- Chasis pintado en color negro. Mejoras dimensionales. Mejora montaje y tensiones.
- Nuevo protector del cárter.
- Basculante en color rojo.
- Careta de faro racing en color rojo
- Horquilla delantera dorada TECH con botellas en color negro
- Amortiguador Reiger 3 vías
- Tapa de mando de gas con logo TRRS
- Instalación eléctrica para sensor de temperatura
- Nuevo CDI para lector sensor de temperatura.
- Nuevo deflector caja filtro
- Mejora desagüe caja filtro
- Nueva bieleta y trapecio reforzados
- Soporte motor aligerado. Mejora montaje y reduce vibraciones
- Mejora de fijación y robustez de la salida escape
- Forja soporte delantero escape
- Protector disco freno delantero rejado
- Mejora de fijación en la guía cadena.
- Tubo agua silicona curvado. Para evitar interferencia con ventilador
- Ruedas. Llantas anodizado negro.
- Nuevo manillar Renthal. Nueva decoración
- Nueva decoración.
motor trrs 2021 rediseñado
El motor se ha rediseñado completamente, con la finalidad de albergar los nuevos cárteres fundidos en inyección de aluminio, mejorando substancialmente los acabados y consiguiendo un mejor comportamiento a bajo régimen aumentando la pre-compresión.
La nueva tapa de embrague con visor del nivel de aceite y llenado, todo por el mismo lado, facilita su mantenimiento.
Con la incorporación del sensor de temperatura en la culata, se consigue controlar aún mejor las vibraciones térmicas y el punto óptimo de arranque del ventilador, controlado por el nuevo CDI.
La ONE RR se afianza como una moto referente, tanto para el usuario como para el piloto mas exigente.
novedades trrs gold edition 125 2021
El motor de la RR 125 cc mejora también notablemente, su nuevo cigüeñal, pistón y culata, confieren un aumento considerable de potencia, así como una reducción de las vibraciones.
En este caso, se ha reducido también el desarrollo final 8-45 con el que se consigue mejor respuesta y un óptimo aprovechamiento de las tres primeras marchas.
el arranque eléctrico de la trrs
El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.
FICHA TÉCNICA TRRS GOLD EDITION 2021
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburador Keihin PWK
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 66 kg
- Precio: 7.499 €
- Neumático delantero: Michelin X11
- Neumático trasero: Michelin X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delatera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger 3 vías
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,5 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A
2 comentarios en “TRRS One Gold Edition 2021”
Como se carga la batería de ion litio?
Se carga dinámicamente con la moto arrancada. No hay que hacer nada.
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