En julio de 2019 TRRS presentó su moto de competición con arranque eléctrico. Después de casi tres años, sigue siendo la única que está en el mercado y el 40% de los clientes optan por este nuevo estilo.
El primer año, la marca decidió incluir el motor de arranque eléctrico sólo a los modelos Xtrack, para que el cliente lo conociera y le cogiera confianza. En el año 2020, tras la venta de más de 140 unidades entre julio y diciembre del año anterior, TRRS decidió incorporar este arranque a las motos de competición como són GOLD, ONE RR, ONE R y ONE.
Tal y como explica Marc Arañó, en el 2020, fueron 700 pilotos lo que optaron por la opción eléctrica, en 2021 300 trialeros más se unieron y ahora en lo que llevamos de 2022 ya se han vendido en total más de 2.300 motores de arranque eléctrico.
Jordi Tarres, fundador de la marca, por su parte ha comentado que “creo ciegamente en el proyecto; nuestra obsesión por evolucionar y mejorar la moto nos ha llevado a rediseñar totalmente el motor, nuevos carters, nuevo cigüeñal, nuevo volante magnético y nueva tapa para conseguir un resultado excepcional”.