Beta presenta nueva gama EVO 2018 de Trial. Se trata de un modelo que mantiene la esencia de su antecesora, la Beta EVO 2017, recibiendo pequeñas actualizaciones técnicas y estéticas para optimizar el rendimiento sin comprometer su fiabilidad.
La gama Beta 2018 sigue apostando por ofrecer motorizaciones tanto de 2 tiempos como 4 tiempos, buscando cubrir las necesidades del aficionado a cualquier nivel, desde el más básico hasta el más exigente. La gama Beta EVO 2T se ofrece con motorizaciones de 125, 200, 250 y 300cc, mientras que la 4T se comercializa con una única cilindrada de 300cc.
Por último, los bujes han sido reforzados en la zona del anclaje del disco y la corona para una mayor fiabilidad en los grandes impactos.
Estéticamente toda la gama EVO 2018 recibe nuevas gráficas.
También se ha trabajado en la reducción del freno motor y el efecto on-off a bajas revoluciones. Para ello se ha introducido una nueva bomba de aceite y modificado el interior del sistema de escape, buscando además una optimización y linealidad en el rendimiento a lo largo de toda la gama de revoluciones.
La Beta EVO 4T 2018 hereda también los ajustes de suspensión y estética mencionados en la gama 2T.
Presentación Beta EVO 2018 Trial
Presentación Beta EVO 2018 Trial
- septiembre 11, 2017
- Trialworld
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1 comentario en “Presentación Beta EVO 2018 Trial”
Estética 2009 … ?
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