Beta presenta su nuevo modelo Factory 2017 para completar su gama de trial con un producto más exclusivo. En líneas generales se ha trabajado en la reducción de peso y el incremento de prestaciones tanto en su versión 2T como 4T.
Como es habitual, el modelo Factory recibe ciertos componentes de mayor rendimiento y calidad respecto a la gama Beta EVO 2017. Los modelos disponibles son los siguientes:
Con motor de 2 tiempos
Beta EVO Factory 125 2017
Beta EVO Factory 250 2017
Beta EVO Factory 300 2017
Con motor de 4 tiempos
Beta EVO Factory 300 4T 2017
PARTE CICLO
> Nueva horquilla con regulación en compresión, que ofrece la posibilidad de personalizar la absorción de la horquilla según el estilo de conducción.
> Nuevas tijas de horquilla con triple anclaje: proporcionan mayor ligereza y rigidez.
> Nueva suspensión trasera con mayor recorrido y regulable tanto en extensión como en compresión, que combinada con un depósito doble de aceite coaxial.
> Nuevos reglajes de bieletas de suspensión: más sensible y progresiva.
> Sistema de parada «hombre al agua»
> Anodizado en topes de manillar, tapones de aceite y excéntricas de la cadena.
> Estriberas mecanizadas en una pieza de acero antideslizante.
> Neumáticos Michelin X-Light.
> Bombas de freno y embrague Braktec.
> Decoración Factory 2017
> Kit de homologación y porta matrículas con intermitentes integrados.
Beta EVO Factory 2017 2T y 4T
Beta EVO Factory 2017 2T y 4T
- febrero 7, 2017
- Trialworld
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1 comentario en “Beta EVO Factory 2017 2T y 4T”
Espero que la fiabilidad la hayan mejorado, tengo una Evo 2016 y en cada salida pierdo tornillos. Estoy aburrido de reapretarlos cada fin de semana.
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