Beta Motors presenta su nueva gama de motos de trial MY 2022, manteniendo la línea de su predecesora e incluyendo pequeñas modificaciones en la configuración de la horquilla delantera.
En la nueva Beta EVO 2022 vemos cambios en los colores del chasis y la caja del filtro de aire, que pasa a ser roja. También recibe nuevas gráficas en el resto de la carrocería.
GAMA Y PRECIOS BETA EVO 2022 DE TRIAL
La gama Beta EVO 2022 sigue fabricándose tanto en versiones de 2 tiempos como de 4 tiempos, de acuerdo a la siguientes estructura:
- Beta EVO 80 MY 2022 2 tiempos
- Beta EVO 125 MY 2022 2 tiempos
- Precio Beta EVO 250 2022: 6.861€
- Precio Beta EVO 300 2022 2 tiempos: 6.861€
- Beta EVO 300 SS MY 2022 tiempos
- Beta EVO 300 MY 2022 4 tiempos
NOVEDADES BETA EVO 2022
- Nuevos settings horquilla delantera
- Decoración gama EVO MY 2022
- Caja del filtro de aire en color rojo
- Chasis en color rojo
FICHA TÉCNICA BETA EVO 2022
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico y tiempos
- Alimentación: carburador Keihin
- Caja de cambios: 6 velocidades
- Peso: 70 Kg
- Precio: 6.861€
- Neumático delantero: Dunlop D803GP
- Neumático trasero: Dunlop D803GP
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Paioli 38mm
- Suspensión trasera: R16V
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada
- Capacidad combustible: 3 litros
- Capacidad aceite motor: 550cc
- Bujía: Bujía NGK BR7ES