La saga TXT Pro está a punto de cumplir 20 años (será en 2022). El fruto del gran trabajo iniciado en 2002 y desarrollado con acierto a lo largo de estos años, tiene su punto álgido en la nueva gama 2021 de Trial. Por el momento conocemos cómo será la nueva TXT Racing 2021, a la cual se unirá, próximamente la TXT GP 2021.
NOVEDADES GASGAS TXT RACING 2021
NOVEDADES PARTE CICLO
- Amortiguador Reiger de 2 vías
- Nuevas bieletas del amortiguador trasero
- Nuevo eje de rueda delantera, más ligero en 285 gramos
- Nuevo manillar Nekken
- Puños Renthal Medium
- Nuevas bridas del manillar, más robustas
En su esencia global, la Gas Gas TXT Racing 2021 no experimenta grandes modificaciones respecto a su predecesora. Lo más interesante es el trabajo realizado en la suspensión trasera, que recibe el amortiguador Reiger de dos vías, completamente regulable, que además se asienta sobre unas nuevas bieletas.
En el tren delantero tenemos un nuevo eje de rueda, esta vez fabricado en aluminio en vez de acero, lo que permite aligerar en 285 gramos el peso de este componente. Sobre los mandos, aporta una mayor sensación de ligereza.
Siguiendo con otros detalles, la TXT Racing 2021 recibe un nuevo manillar y puños Renthal Medium. Las bridas del propio manillar también han sido modificadas en busca de una mayor agilidad y robustez.
FOTOS gasgas txt racing 2021
Por último, la nueva GasGas TXT Racing 2021 recibe una actualización estética. Manteniendo su color rojo corporativo en el bastidor y la carrocería en blanco, vemos unas nuevas gráficas que combinan rojo, negro y blanco.
FICHA TÉCNICA GASGAS TXT 2021
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico
- Alimentación: carburador Keihin PWK
- Caja de cambios: 6 velocidades
- Peso: 68 kg
- Precio: 7.349 €
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delatera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger 2 vías
- Chasis: Cromo molibdeno
- Arranque: a patada
- Capacidad combustible: 2,4 litros