TRS Motorcycles sigue apostando por los jóvenes talentos, tanto en el ámbito nacional como internacional, para impulsar la visibilidad de la marca en la alta competición.
En este caso, TRRS presenta la renovación de dos pilotos: Jarand Gundvalsen y Mats Nilsen. Ambos competirán en el Campeonato del Mundo de Trial2, además de participar de forma complementaria en el Campeonato Noruego de trial.
Estos pilotos nórdicos cada vez son más habituales en la península ibérica, ya que emigran en busca de un clima más propio para la práctica del offroad y también para incrementar su nivel deportivo.
En el caso de Jarand y Mats, es habitual verles entrenar junto a Adam Raga y otros pilotos compatriotas, como Sondre Haga.
LA TRRS ONE RR 2022
NOVEDADES PARTE CICLO TRRS ONE Rr 2022
- 1. Instalación eléctrica con funda para el conector del regulador.
- 2. Cinta hombre al agua en logo TRRS.
- 3. Tapa mando gas con logo TRRS.
- 4. Horquilla delantera barras doradas / botella negra.
- 5. Pletinas dirección mecanizadas y anodizadas en negro.
- 6. Puente guardabarros anodizado en negro.
- 7. Mejora desagüe caja filtro.
- 8. Muelle filtro aire.
- 9. Nueva rótula trapecio.
- 10. Forja soporte delantero escape.
- 11. Chasis. Cambio proceso tratamiento térmico. Mejoras dimensionales y reduce tensiones. Color blanco.
- 12. Nueva goma protector cárter más envolvente.
- 13. Ruedas. Llantas anodizado negro y buje blanco.
- 14. Nueva decoración.
NOVEDADES MECÁNICAS TRRS one Rr 2022
- 1. Cárteres de inyección de aluminio, actualización proceso de fabricación.
- 2. Tapón llenado aceite y casquillo palanca arranque, anodizado rojo.
- 3. Volante magnético con nueva configuración. Aumenta par a bajas vueltas y entrega potencia más lineal.
gama trs motorcycles 2021 - 2022
FOTOS ACCIÓN ADAM RAGA - TRRS RR 2022
el arranque eléctrico de la trrs
El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.
FICHA TÉCNICA TRRS one RR 2022
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 69 kg (72 Kg arranque eléctrico)
- Precio: ND€
- Neumático delantero: Michelin X11
- Neumático trasero: Michelin X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger de 2 vías
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A