¿Cómo aumentar la autonomía de tu moto de trial?
Tanto Sherco como Scorpa ofrecen en su catálogo de accesorios y repuestos, la posibilidad de incorporar un kit de asiento y depósito específico para su gama de trial, tanto Racing como Factory.
más autonomía en la sherco y scorpa
El kit “long ride” para Sherco y Scorpa se coloca sobre la moto de trial en apenas cinco minutos, permitiendo tener “dos motos en una”, ya que este complemento aporta más confort en largos desplazamientos o rutas gracias al asiento, y también soluciona el problema de la autonomía en las motos de trial, pasando de un depósito original de apenas 2,5 litros a un total de 4,2 litros con la incorporación del kit.
Aunque el kit es exactamente el mismo para Sherco y Scorpa, se diferencian en los colores: naranja en el caso de Scorpa y azul en el caso de Sherco.
novedades SCORPA SC factory 2022 trial
En esta gama Scorpa 2022 se ha trabajado tanto en la parte ciclo como en la mecánica. En primer lugar, se ha modificado la caja de cambios para incluir una segunda marcha mas larga que permita a los pilotos abordar obstáculos grandes con el par necesario sin reducir la velocidad requerida para superarlos.
Por otro lado, se ha decidido reducir la compresión del motor para obtener mayor progresión y flexibilidad. Una recomendación propuesta por los pilotos de fábrica.
A nive de suspensiones, Scorpa mantiene la apuesta por un conjunto Tech y Reiger, una fórmula de éxito. En cuanto al amortiguador, se ha trabajado con el equipo de I+D, desarrollando nuevos ajustes para el amortiguador Reiger 2V con el objetivo de obtener una mejor capacidad de respuesta cuando la moto atraviese grandes obstáculos.
NOVEDADES SCORPA SC TRIAL FACTORY 2022
- Decoración carrocería Scorpa Factory 2022
- Modificaciones en la caja de cambios
- Modificaciones en compresión del motor
- Estriberas S3 Hard Rock
- Culata Oxia en color naranja anodizado
- Bujes rueda color blancos
- Manillar Oxia con nueva protección Neken
- Discos de freno Galfer homologación FIM
- Cilindro maestro BRAKTEC
FICHA TÉCNICA scorpa sc factory 2022
- Cilindradas: 125-250-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico
- Alimentación: carburador Keihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 69 kg
- Precio: ND €
- Neumático delantero: Michelin X11
- Neumático trasero: Michelin X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delatera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger 2 vías
- Chasis: Cromomolibdeno + subchasis en aluminio 6082
- Arranque: a patada
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite de motor: 700cc.