TRS Motorcycles anunció el pasado 13 de septiembre, mediante un comunicado de prensa, que la relación profesional que une a la marca con Adam Raga, finalizaría al completarse esta temporada 2023.
Adam Raga descarta su retirada como piloto profesional y quiere seguir en competición, al menos en 2024.
Parece que la marca donde más suena el nombre de Adam Raga es el equipo Sherco, que vería en Adam una figura clave para desarrollo del nuevo modelo de inyección electrónica, bajando a Jeroni Fajardo de la moto oficial.
Este plan de trabajo en Sherco implicaría una colaboración a largo plazo en la evolución técnica de la moto y también la posibilidad de asumir un rol de responsable de competición en la marca, una vez que Adam decidiera retirarse como piloto profesional en activo. Por tanto, es una alternativa interesante por la proyección, pero con más riesgo deportivo al tratarse de una moto muy nueva y necesidad de evolución para la alta competición.
Por otro lado, menos probable pero muy interesante, sería el movimiento de Raga hacia GASGAS. Esto tendría sentido para que la marca gerundense, ahora bajo el paraguas de KTM en Austria, capitalice la popularidad de Raga hacia la marca, recordando también que los mejores años de la marca en las últimas décadas han sido con Adam Raga.
La tercera posibilidad, mucho más remota, pero que sí ha sido explorada, es la de colocar una tercera Montesa oficial y que su piloto fuera Adam Raga. No es la primera vez que Montesa tiene tres motos oficiales en TrialGP y este movimiento tendría sentido para la marca para tener más opciones de parar a Jaime Busto y asegurar el dominio de la categoría con su moto de cuatro tiempos.
Os ampliamos toda esta información en el siguiente vídeo:
1 comentario en “Las marcas donde podría competir Adam Raga en 2024”
No se si Beta encajaria Adam Raga, aunque desde que lo conozco a sido de GasGas y Beta es diferente y parece que Grattarola esta bien situado, «me parece».
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