La Beta EVO se comienza a fabricar en 2009 y la Beta EVO 2011 que nos ocupa es la tercera serie del modelo. Beta revolucionó el mercado con la sucesora de la Beta REV3, denominada EVO.
La saga Beta EVO va desde las más pequeñas, de 50cc y 80cc, cuyo chasis y mecánica es diferente de los modelos superiores. En el caso de la Beta EVO 125cc 250cc y 300cc sí comparten tanto el chasis como el bloque motor, aunque con las lógicas modificaciones entre cilindradas.
La Beta EVO 2011 es la tercera saga de la gama.
MANUAL DE MANTENIMIENTO Y USO BETA EVO 2011
Descargándote este manual de taller podrás encontrar respuesta a las principales dudas de mantenimiento y conservación de la Beta EVO 2011 de 2 tiempos, tales como:
¿Cuánto aceite de motor lleva la Beta EVO 2011? La capacidad del aceite motor es de 550cc. Te recomendamos este aceite de transmisión Liquy Moly para Beta EVO.
¿Qué bujía lleva la Beta EVO 2011? Es esta NGK BR7ES
¿Qué kit de transmisión lleva la Beta EVO 2011? Aquí puedes encontrar kits de transmisión para Beta EVO
En Trialworld Store tienes disponible todo el recambio oficial para Beta EVO con envío a domicilio en 48 horas.
Indícanos tu datos en el formulario que verás en la parte inferior y recibirás en tu correo electrónico el despiece y manual de usuario de la Beta EVO 2011 de trial
tasación y valor BETA EVO 2011
El valor de mercado de una Beta EVO 2011 dependerá de varios aspectos, como es el estado de conservación de la moto y si está matriculada. Cualquiera de estos elementos puede subir o bajar el valor de la misma.
El precio de una Beta EVO 2011 puede estar entre los 1.750€ y los 2.300€ según los parámetros anteriores.
Si estás pensando en vender tu Beta EVO 2011 o cualquier otra moto de trial para comprar una nueva, puedes completar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.