TRS Motorcycles presenta la esperadísima TRRS Raga Racing con arranque eléctrico, una solución técnica que hace medio año la marca presentó sobre la versión X-Track.
El arranque eléctrico llega a la alta competición, y lo ha hecho para quedarse. Con un peso final de tan solo 67 kilos, por debajo incluso del mínimo que exige la FIM, la ligereza no será un problema. Para ello, el equipo de desarrollo, capitaneado por Jordi Tarrés, se ha aplicado al máximo para concebir un sistema fiable, ligero y eficaz.
> Ver prueba a fondo TRRS One RR 300 2020
Esta solución técnica les ha obligado a rediseñar por completo el motor: nuevos carters, nuevo cigüeñal, nuevo volante magnético y nueva tapa para conseguir un resultado excepcional.
El arranque cuenta con un sistema de rodamiento (rueda libre-one way bearing) bañado en aceite hemos conseguido tener una respuesta inmediata y potente. Como se puede ver en las fotos, se ha logrado una gran integración en la moto para que sea muy compacta, gracias a su óptima desmultiplicación de engranajes y un motor MITSUBA SM18 de 500W junto a la batería Ion-Litio de tan solo 400g.
Otro detalle que vemos en esta TRRS RR con arranque eléctrico es la horquilla Tech con barras de aluminio, en vez de acero, para equilibrar el reparto de masas. Por lo demás, es idéntica a la RR estándar.
Este motor estará disponible desde este mismo mes de marzo tanto para la One RR como para One R y la X-Track.
RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA TRS MOTORCYCLES
6 comentarios en “TRRS RR 2020 con arranque eléctrico”
Parece mentira que nadie se haya dado cuenta que la
Pegatina de la llave de la gasolina (abierto/cerrado/reserva) la deberían de haber movido igual que la llave… ?
La moto ideal para la gente que nacimos antes de los 60
Estoy contigo pero quizá tendrían que haber empezado con los modelos de repuesta más suave y no con la Raga….
También lo vas a tener en la One R. Importante recalcar que todas llevan el mismo motor, lo que cambian son los componentes, especialmente en la parte ciclo. Solo la One estándar lleva otra culata y el carburador Dell´Orto. En ese caso tienes la X-Track estándar.
Saludos!
Para que el arranque eléctrico !?Que le quiten el motor térmico y ya está!!!Pero no creo que tengamos que esperar mucho!!!
No lo acabo de ver… Pero bueno eso cada uno sabrá.
Las trial ya son bastante complicadas, muchas cosas en poco espacio
Los comentarios están cerrados.