Sherco presenta su segunda edición limitada bajo el nombre de Jeroni Fajardo, piloto oficial número uno para la marca desde la pasada temporada.
Jeroni Fajardo está siendo uno de los puntos claves en Sherco para evolucionar la gama ST de trial. Un piloto con gran experiencia tanto en el campeonato del mundo, como contribuyendo al desarrollo de diferentes marcas y modelos de trial.
En esta nueva Sherco ST Fajardo Replica 2021 vemos una moto madura, debidamente vitaminada con parte ciclo de alta gama y otros aspectos mecánicos que le imprimen una personalidad única dentro de la gama de trial.
novedades Sherco ST Fajardo Replica 2021
MECÁNICA SHERCO FAJARDO 2021
- Codo de escape de titanio (excepto 125 cc)
- Culata OXIA anodizada en rojo
PARTE CICLO SHERCO FAJARDO 2021
- Horquilla TECH de aluminio Factory de doble regulación
- Amortiguador REIGER 2 vías
- Llanta delantera calada y más ligera
- Bujes rojos de corte sólido
- Manillar NEKEN
- Estriberas S3 Hard Rock rojas
- Discos de freno GALFER delante y detrás
- Frenos y embrague hidráulicos BRAKTEC
- Puños S3 #5
así es la sherco st fajardo replica 2021
Mecánicamente mantiene la esencia y directrices de la Sherco ST Factory 2021, introduciendo unos pequeños cambios a nivel de colector de escape, el cual está fabricado en titanio, y la culata Oxia anodizada en color rojo.
A nivel de parte ciclo sí hay más particularidades. En el ámbito de suspensiones, se confía a una horquilla Tech con barras de aluminio de 39mm y un amortiguador Reiger de dos vías en la zaga.
También recibe otras modificaciones de alta calidad, como son las llantas perforadas y aligeradas, que le aportan un plus de exclusividad.
Las estriberas son las S3 Hardrock anodizadas en color rojo, a juego con los bujes y la culata. A nivel de equipo de frenos, los discos se confían a Galfer y las bombas a Braktec. El manillar es Neken.
FICHA TÉCNICA SHERCO FAJARDO 2021
- Cilindrada: 300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico
- Alimentación: Carburación
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 70 kg
- Precio: ND €
- Neumático delantero: Dunlop D803 GP
- Neumático trasero: Dunlop D803 GP
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delatera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger 2 vías
- Chasis: cromomolibdeno tubular
- Arranque: a patada
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite motor: 450 cc