Ya es oficial el lanzamiento de la nueva Sherco ST Factory 2022 de Trial.
Después del vídeo teaser donde el equipo oficial de pilotos rodaba con este nuevo modelo, ahora tenemos la oportunidad de contemplar los detalles estáticos de la gama 2022, que a grandes rasgos mantiene la línea de su predecesora, introduciendo modificaciones muy concretas que en cualquier caso no modifican la configuración de la moto.
novedades sherco st factory 2022 trial
En esta gama 2022 básicamente se han incorporado detalles de índole estética, como las gráficas Factory 2022, los bujes en color amarillo flúor y la culata Oxia anodizada en color rojo. El manillar se confía a Neken, recibiendo una nueva protección, además de incorporar discos de freno Galfer, siendo el trasero con homologación FIM.
En cuanto a las suspensiones, se mantiene la confianza en el equipo más popular del mercado: Tech + Reiger. Delante, la horquilla de 39mm cuenta con barras de aluminio y en el caso del amortiguador trasero, es regulable en dos vías.
La Sherco ST Factory 2022 está disponible en motorización de dos tiempos con cilindradas de 125, 250 y 300cc.
NOVEDADES SHERCO TRIAL FACTORY 2022
- Decoración carrocería Sherco Factory 2022
- Estriberas S3 Hard Rock
- Culata Oxia en color rojo anodizado
- Bujes rueda color amarillo flúor
- Manillar Neken con nueva protección
- Discos de freno Galfer homologación FIM
- Cilindradas: 125-250-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico
- Alimentación: carburador Keihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 69 kg
- Precio: ND €
- Neumático delantero: Michelin X11
- Neumático trasero: Michelin X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delatera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger 2 vías
- Chasis: Cromomolibdeno + subchasis en aluminio 6082
- Arranque: a patada
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite de motor: 700cc.