Por segundo año consecutivo, la TRRS One RR apuesta por el rojo en su bastidor, un color que se extiende también ahora al anodizado de las llantas. Técnicamente el nuevo modelo recibe interesantes novedades a nivel mecánico y parte ciclo, además de la posibilidad de equiparla con arranque eléctrico.
novedades trrs one rr 2021
NOVEDADES MECÁNICAS TRRS RR 2021
- Cárteres de inyección de aluminio
- Tapa de embrague con mirilla de aceite y tapón de llenado
- Tapa de la culata con sensor de temperatura
- Tapa de encendido actualizada
- Modelo 125cc: pistón nuevo
- Modelo 125cc: Culatín interno reforzado y más comprimido
- Modelo 125cc: Bujía rosca larga
- Modelo 125cc: Tapa encendido actualizada
- Modelo 125cc: nuevo conjunto de cigüeñal
- Modelo 125cc: Nueva transmisión secundaria. Piñón 8z y corona 45z
NOVEDADES PARTE CICLO TRRS RR 2021
- Instalación eléctrica para sensor de temperatura
- Nuevo CDI para lector sensor de temperatura.
- Nuevo deflector caja filtro
- Mejora desagüe caja filtro
- Nueva bieleta y trapecio reforzados
- Soporte motor aligerado. Mejora montaje y reduce vibraciones
- Mejora de fijación y robustez de la salida escape
- Forja soporte delantero escape
- Protector disco freno delantero rejado
- Chasis. Mejoras dimensionales. Mejora montaje y tensiones.
- Mejora de fijación en la guía cadena.
- Tubo agua silicona curvado. Para evitar interferencia con ventilador
- Ruedas. Llantas anodizado rojo.
- Nuevo manillar. Nueva decoración
- Basculante color gris
- Nueva decoración.
motor trrs 2021 rediseñado
El motor se ha rediseñado completamente, con la finalidad de albergar los nuevos cárteres fundidos en inyección de aluminio, mejorando substancialmente los acabados y consiguiendo un mejor comportamiento a bajo régimen aumentando la pre-compresión.
La nueva tapa de embrague con visor del nivel de aceite y llenado, todo por el mismo lado, facilita su mantenimiento.
Con la incorporación del sensor de temperatura en la culata, se consigue controlar aún mejor las vibraciones térmicas y el punto óptimo de arranque del ventilador, controlado por el nuevo CDI.
La ONE RR se afianza como una moto referente, tanto para el usuario como para el piloto mas exigente.
novedades trrs one rr 125 2021
El motor de la RR 125 cc mejora también notablemente, su nuevo cigüeñal, pistón y culata, confieren un aumento considerable de potencia, así como una reducción de las vibraciones.
En este caso, se ha reducido también el desarrollo final 8-45 con el que se consigue mejor respuesta y un óptimo aprovechamiento de las tres primeras marchas.
el arranque eléctrico de la trrs
El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.
FICHA TÉCNICA TRRS ONE Rr 2021
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburador Keihin PWK
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 66 kg
- Precio: 7.499 €
- Neumático delantero: Michelin X11
- Neumático trasero: Michelin X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delatera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger 2 vías
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,5 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A