Descripción y materiales
- Su diseño permite un recorrido 100% lineal del fluido hidráulico en la dirección de la salida del latiguillo, aprovechando toda la potencia aplicada.
- Tanto el cuerpo de la bomba como la maneta han sido mecanizadas en aluminio CNC para lograr la mayor resistencia y precisión dimensional.
- Tensor TPA tipo tornillo roscado, de fácil accionamiento, protegido en el interior de la maneta.
- Utiliza un pistón de aluminio CNC de 14mm de diámetro con 2 juntas de nylon, con el que se obtiene una gran potencia de frenado, máxima durabilidad y sellado óptimo.
- Maneta ergonómica y resistente mecanizada en CNC, de 85mm de longitud, sujeta al cuerpo de la bomba por un tornillo pivote con su propia base roscada que elimina cualquier holgura.
- La salida del latiguillo de freno está orientada paralela al manillar, quedando menos expuesto que en otras bombas.
- La maneta incorpora un tornillo de ajuste de la distancia maneta-manillar para llave Allen de 2mm.
- La abrazadera del manillar es una ligera pieza independiente, de bajo perfil, que se atornilla al resto del cuerpo con un tornillo Torx T25.
- Diseño reversible, que puede utilizarse como bomba delantera o trasera.
- Incluye el racor M8 y ovalillo para conectar el latiguillo, así como los tornillos Torx T25 de abrazadera de manillar, Allen 3mm de sangrado y Allen 2mm de ajuste distancia maneta-manillar.
- Se vende por unidad.
Compatible con:
- Líquido de frenos de tipo mineral (Jitsie recomienda el fluido Magura Royal Blood).
- Todos los modelos de bombines de freno Magura, Racing Line y Echo.
Acabado
- Cuerpo y maneta en negro anodizado, con gráficos Jitsie en color blanco.
- Tornillo pivote en color rojo y pasador TPA en color oro.
Peso
- 78g
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