• Inicio

Información

  • VENDIDA

Beta EVO 125 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 125 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano
Beta EVO 300 Factory 2022 segunda mano

Beta EVO 125 Factory 2022 segunda mano

BETAEVO2022125FACTORYOCASION
Agotado
6.995,00 €
Impuestos incluidos

Beta EVO 125cc FACTORY 2022 de segunda mano. Unidad exposición tan solo estrenada Trialworld. Estado 10/10. Trialworld es concesionario oficial Beta Motor.   

Puedes solicitarnos una prueba dinámica y condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@prebare.trial.sdi.es

6.995,00 €

COMPÁRTELO

> Trialworld Store es un distribuidor oficial autorizado de BETA Motor< 

NOVEDADES BETA EVO 300 FACTORY 2022 

Como es habitual en la BETA EVO Factory, el motor es, sin duda, uno de sus puntos fuertes, gracias una vez más a su excepcional comportamiento, así como a su gran facilidad de conducción; sin comprometer en ningún momento unas prestaciones que, en la versión FACTORY, se ven potenciadas gracias a la mejora de los siguientes aspectos en comparación con la versión estándar presentada a principios de setiembre.

Los motores de la versión de fábrica se diferencian de sus homólogas de la versión estándar en lo siguiente:

Beta EVO 2022 de 2 Tiempos

– Cárter de magnesio negro. Este componente, con un diseño de gran atractivo, garantiza una notable reducción de peso, todo ello en beneficio de la agilidad de conducción.

– Colector de titanio. Permite aumentar las prestaciones respecto al modelo estándar y al mismo tiempo reducir el peso (tiene una conexión cónica con el cilindro solo 125 cc).

– Discos de embrague ribeteados. Específicamente realizados para tener un embrague preciso y manejable en todas las condiciones, para mejorar la gestión en las acciones repetidas más avanzadas, como los saltos con una sola rueda de la conducción moderna, logrando precisión en cada movimiento.

– Cilindro con diagramas optimizados. Realza el espíritu deportivo del motor, aumentando su consistencia y su capacidad de respuesta, sin afectar a la usabilidad de la entrega de potencia.

– Culata con volumen y 'squish' específicos (solo 300 cc). Para llevar las prestaciones un paso más allá, el cilindro del 300 se combina con una culata más refinada para crear un conjunto de altísimo rendimiento. La pintura roja también contribuye a realzar la estética 'factory' de la moto.

– Mapas de la centralita optimizados. Garantizan una excelente respuesta a bajo régimen, sin renunciar a las máximas prestaciones a un régimen medio-alto.

– Tapones de aceite de motor anodizados negros.

SUSPENSIONES MEJORAS EN LA BETA EVO FACTORY 2022

Asimismo, se ha prestado también gran atención a la parte ciclo para convertir a la nueva EVO FACTORY MY 2022 en una auténtica moto de carreras-cliente, capaz de rendir al máximo nivel en todas las categorías de competición.

DIFERENCIAS BETA EVO 2022 VS BETA EVO FACTORY 2022

– Horquilla modificada en la progresión elástica y en el ajuste en compresión. La mayor progresividad del sistema hidráulico proporciona ventajas tanto en la absorción de impactos como en el empuje antes de los obstáculos.

– Monoamortiguador con geometría optimizada de la guía de muelle y muelle rojo. También para el monoamortiguador, la lógica de la intervención ha sido mejorar la absorción de los grandes impactos, para ayudar al piloto en las condiciones más complejas. Esto es posible gracias a la mayor deformabilidad del taco, que tiene un mayor espacio de expansión, y a los distintos ajustes en extensión y en compresión.

– Progresión del brazo. El brazo de la suspensión está diseñado para dar tracción a la moto y una gran sensibilidad al piloto.

– Tijas de dirección realizadas de una sola pieza anodizadas en oro. Garantizan rigidez y ligereza, a la vez que permiten mover hacia delante y hacia atrás los puentes del manillar para encontrar la posición de conducción ideal.

– Interruptor de seguridad para la desconexión por extracción. Para una máxima seguridad durante la conducción.

– Reguladores de cadena, tapas de manillar y estribos anodizados en negro. Estos últimos proporcionan una reducción de peso, durabilidad y un mejor agarre de la bota gracias a las patillas de acero antideslizantes.

– Tubos de radiador personalizados de silicona roja. Contribuyen a una mejor refrigeración de la moto y le dan un aspecto de competición.

– Discos de freno deportivos Galfer. Ofrecen una elevada potencia de frenado y, gracias a su extrema ligereza, contribuyen a reducir las masas suspendidas de la moto, lo que mejora la manejabilidad.

– Bombas de freno y embrague BrakTec.

– Pinza de freno trasero con sistema antivibración de las pastillas.

– Llantas Excel Oro.

– Neumáticos Michelin X-light. Para la máxima adherencia en cualquier situación.

– Nueva estética. Como es habitual, el último año del modelo va acompañado de un nuevo aspecto del vehículo, para que esté siempre al máximo nivel, incluso en cuestión de estilo. La EVO FACTORY MY 2022 apuesta por una combinación de rojo, azul y blanco, que, junto con el bastidor hidroformado rojo y los detalles en negro y oro, crean una estética sin compromisos.

COMPRAR UNA BETA EVO FACTORY 2022 

Trialworld Store es un concesionario oficial BETA en Madrid, con envíos en 24 horas a toda la península. Además de la Beta EVO 300 FACTORY 2022, en Trialworld puedes encontrar el resto de la gama EVO MY FACTORY 2022: 

- Beta EVO 125 FACTORY 2022

- Beta EVO 80 Junior 2022

- Beta EVO 80 Senior 2022

PROBAR UNA BETA EVO FACTORY 2022

En Trialworld Store tienes la posibilidad de probar la nueva Beta EVO FACTORY 2022. Para ello puedes contactar con david.quer@prebare.trial.sdi.es (659737370) y solicitar una prueba dinámica sin compromiso, recibiendo todo el asesoramiento técnico 

FOTOS BETA EVO 300 FACTORY 2022

Aquí tienes más fotos de la Beta EVO 300 FACTORY 2022 de trial:

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros expertos:

Modalidad de uso
Trial
Embrague
Mecánico (aceite)
Horquilla
PAIOLI 38MM
Amortiguador
OLLÉ

Preguntas y respuestas

search

Fecha

No hay preguntas para este producto

Si tienes alguna duda, escribe una pregunta.

Preguntar

Pulse aquí para dejar su opinión

Combínalo con

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.